ALUMNADO BECADO PARA LA AYUDA DE PRÉSTAMO DE LIBROS

Lunes, 14 Septiembre, 2020

FAMILIAS A LAS QUE SE LES HA CONCEDIDO LA AYUDA DE LIBROS:

No deben comprar los libros que entran en cada tramo de ayuda. Se intentará repartir los libros a lo largo de esta semana (estamos a la espera de recibir un material que falta de 1º y 2º)

En el presente curso, para evitar aglomeraciones en el centro, los libros se darán a los alumnos junto a una hoja en la que se detallan los libros que se proporcionan en régimen de préstamo. La hoja de recepción del material deberá ser rellenada y entregada a los tutores (los alumnos de 1º y 2º por las características de los libros no tendrán que devolver este documento, debido a que no tienen que devolver los libros en junio al centro).

Los libros que entran en la ayuda por tramo y curso son los siguientes:

• 1º Y 2º Para la ayuda total (tramo I) Entran los libros de Lengua, Matemáticas, Sociales, Naturales y el Class Book de Inglés). Para tramo II (ayuda parcial) deberán comprar el class book y el activity book (los dos libros de Inglés).

• Cursos de 3º A 6º Tanto para la ayuda total (tramo I) como para la parcial (tramo II) Entran los libros de Lengua, Matemáticas, Sociales, Naturales y el Class Book de Inglés. Se ruega que forren el material recibido para evitar su mayor deterioro y deberán escribir el nombre del alumno en la pegatina del presente curso situada en el reverso de la portada.

TODOS LOS CURSOS DEBERÁN COMPRAR EL ACTIVITY BOOK DE INGLÉS.

Muchas gracias

El equipo directivo