CARRERA SOLIDARIA 20 DE DICIEMBRE “La Vuelta al Cole de Unoentrecienmil”

Jueves, 12 Diciembre, 2019

Estimadas familias:

Desde el CEIP Paco Rabal  y el AMPA queremos apoyar a los niños y niñas con leucemia, por ello necesitamos vuestra ayuda.

El próximo viernes 20 de diciembre último día del trimestre, realizaremos la carrera solidaria “La Vuelta al Cole de Unoentrecienmil”, el mayor movimiento escolar para recaudar fondos destinados a financiar un proyecto de investigación que ayude a acabar con la leucemia infantil.

A todas aquellas familias que queráis colaborar realizando una aportación económica podréis hacerlo depositando vuestra ayuda en la urna que se colocará en el hall del colegio desde el lunes 16 hasta el jueves día 19.  Al tratarse de una causa solidaria la aportación es voluntaria. Podréis hacerlo a través de vuestros hijos/as, o hacerlo vosotros  mismos en horario de 9:00 a 10:00 y de 14:00 a 15:00 en los días señalados.

Gracias por vuestra colaboración.

Un saludo. CEIP Paco Rabal y AMPA.