SE REANUDA EL PROCESO ADMINISTRATIVO DE ADMISIÓN DE ALUMNADO: NUEVAS FECHAS

Lunes, 11 Mayo, 2020

Admisión de Alumnado en 2º Ciclo de Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato

El Gobierno regional reanuda el proceso de Admisión del alumnado con la publicación, el próximo miércoles 13 de mayo, del baremo provisional13 de mayo. Reclamaciones del 14 al 20 de mayo.

Las nuevas fechas del proceso de admisión 2020/21 son las siguientes:

• Del 3 al 28 de febrero: Plazo de presentación de solicitudes. Ya concluido.
  • 13 de mayo: Publicación del Baremo provisional. Reclamaciones desde el 14 hasta el 20 de mayo (ambos incluidos).
  • 18 de mayo: Sorteo público para resolver situaciones de empate.
  • 3 de junio: Publicación del Baremo Definitivo y la Resolución Provisional. Reclamaciones desde el 4 hasta el 10 de junio (ambos incluidos).
  • 22 de junio: Plazo máximo para renunciar a participar en el Proceso de Admisión de Alumnado.
  • 29 de junio: Publicación de la Resolución Definitiva del Proceso de Admisión de Alumnado.
  • Del 30 de junio al 6 de julio: Plazo de solicitudes de oficio, agrupamiento de hermanos y mejora de opción. (Sólo participantes en el proceso de admisión).
  • 24 de junio: Comienzo del “plazo extraordinario” de solicitudes.
  • Del 30 de junio al 6 de julio: Plazo de matriculación de alumnado de E. Infantil y Primaria.
  • 20 de Julio: Adjudicación de vacantes resultantes, oficio, agrupamiento de hermanos y mejora de opción. Matriculación del 1 al 3 de septiembre.
  • 7 de septiembre: 1ªAdjudicación de solicitudes de plazo extraordinario presentadas desde del 24 de junio a 31 de agosto.
  • Después del 7 de septiembre. Asignación de vacantes para solicitudes extraordinarias presentadas a partir del 1 de septiembre. Todos los niveles.

Los alumnos de 6º que pasen al Instituto tendrán que matricularse del 30 de junio al 10 de julio, en el IES en ek que hayan obtenido plaza.

Las reclamaciones se realizarán a través de la plataforma papás 2.0. Si alguna familia tiene dificultades para realizar la reclamación a través de la plataforma Papás 2.0 (dentro de los plazos establecidos) deberá ponerse en contacto telefónico con el colegio llamando al 949 27 39 42.